Abierto el plazo de inscripción para el CLV 2017

Ya está aquí la segunda edición del Club de Lectura Viva. Únete a nosotros y compartiremos la lectura de seis obras a lo largo de este 2017.

¿Qué es el Club de Lectura Viva?

Un proyecto que combina el formato del clásico club de lectura con la presentación de novedades. Cada dos meses, el CLV trae a un autor a una librería de Badajoz y coordina un acto en dos partes. La primera, una presentación del libro abierta al público en general. La segunda, a continuación, un club de lectura con aquellos que ya lo hayan leído.

¿Es imprescindible inscribirse?

Si obtienes una de las 10 plazas, podrás beneficiarte además de un 50% de descuento en el importe de tu ejemplar. Si no, te incluiremos en una lista de espera para incorporarte en cuanto haya una vacante. No obstante, si te interesa una lectura y no eres uno de los 10 afortunados, no te preocupes. Formarás parte igualmente de la familia del CLV y podrás asistir a los actos, charlar con los otros lectores y con los autores. La única diferencia es que comprarás el libro al precio de mercado.

botón formulario

De acuerdo, ¿cuándo y dónde empezamos?

Pues arrancaremos el día 10 de febrero, en la librería Mercurio (Plaza de la Soledad, 12) de Badajoz. Además, el acto de apertura será muy especial. Cada edición contamos con una editorial invitada y, en este caso, nos acompañarán los editores de Candaya, que vienen desde Barcelona para hablarnos de uno de los sellos de referencia en España en literatura latinoamericana y la nueva narrativa española. Y hablaremos también con Juan José Becerra, autor de El espectáculo del tiempo (Candaya, 2016), que nos atenderá desde Buenos Aires por videoconferencia.

Y esto del Club de Lectura Viva, ¿es común en otras partes de España?

No. No lo es. De hecho, editores y autores de la pasada edición fueron claros a este respecto: no conocían ningún otro ejemplo igual. Sí, hay otros programas también maravillosos de fomento de la lectura en otras ciudades, pero así, como éste, ninguno.

botón formulario

¿Y fue bien la primera temporada?

Bueno, qué mejor que verlo con tus propios ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s